domingo, agosto 17, 2008

Disclaimers Absurdos I:

Entro en la pagina del SACU y encuentro el siguiente "disclaimer" en la parte baja de la pagina:

Esta página web utiliza lenguaje no sexista. Las referencias a personas, colectivos o cargos citados en los textos en género masculino, por economía del lenguaje, debe entenderse como un género gramatical no marcado. Cuando proceda, será igualmente válida la mención en género femenino.
UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Me parece que hemos llegado a un punto de idiotez máximo, violando a contra natura toda regla lingüística con tal de ser políticamente correctos. Tener que justificarte por el uso del masculino para el plural, tal y como contempla la RAE, para que una manada de feministas analfabetas no se te eche al cuello, es cuanto menos vergonzoso.
Ya vimos las meteduras de pata de la señora ministra de Igualdad (Aun no entiendo por que lo llaman Ministerio de Igualdad, cuando se dedica a crear bibliotecas solo por y para mujeres, dicho lo cual es excluyente para los varones. ¿que tipo de igualdad es esa?), con su famoso "Miembros y Miembras".
País de ignorantes...

3 comentarios:

Nokson dijo...

La verdad es que sí. Va uno tan tranquilo a sacarse un bono o bona anual para un año de bicicleto o bicicleta y te encuentras con este aviso o avisa... xD

Ains, ahora bromas aparte, qué mundo loco éste...

Kialaya dijo...

Premio a la obviedad del año. Esto es lo malo de que se estén volviendo tan políticamente correcto todo el mundo que se ponga a decir chorradas como "jóvenes y jóvenas". Pero bueno, así se curan en salud.

Almie dijo...

I agree...
Se están llevando a cabo cosas estúpidas por eso de la discriminación sexual y siguen sin valer para nada en muchos casos... xD
Lo importante es lo importante y lo demás son gilipolleces

(toma yo) xD