domingo, agosto 10, 2008

Blogging on the go II.

En el tren camino de Londres.
Me dirijo a Londres, en el servicio de National Express con destino a King Cross.
Me cago en el sistema ferroviario inglés. El tren que tenia que tomar, fue cancelado un minuto despues de que me montase en él... A eso llamo yo eficiencia.
El tren en sí, mola. Es como el AVE, pero va petado de gente y no tienes sitio realmente para poner el equipaje. Es bastante rápido. Dos horas, Londres-York. No es directo pero funciona decentemente(cuando funciona).
Ahora mismo Llueve, pero teniendo en cuenta que acabo de salir de York, es normal. Aquí el aire no tiene humedad. La humedad tiene un poquito de aire. =P
Segun el parte del tiempo, este será mejor en Londres. Crucemos los dedos.
Me despido, que es bastante complicado escribir con el portatil en vertical. xD
Un saludin.

2 comentarios:

Kialaya dijo...

Pues mira que tuviste mala suerte, yo en toda mi estancia en Londres los trenes funcionaron perfectamente y además pasaban a su hora exacta, tanto los locales como los que iban más lejos. El único tren que se nos canceló fue por problemas técnicos y nos facilitaron un autobus para desplazarnos y luego nos devolvieron el importe del billete.

Wikichipi dijo...

La cosa es que mi billete era abierto, así que podía coger cualquier tren a lo largo del mes. xD
Me fui a montar en el de la compañía económica, pero al final acabé en el tren con Wi-Fi y asientos supercomodos, por el mismo precio.
No habría querido ir en autobús a Londres por nada del mundo. Son 5 horas de viaje...que ya tuve que hacer una vez y nunca más haré. xD