lunes, noviembre 26, 2007

Tengo que dejar de ver ese tipo de películas,

Hoy daban en la tele "Love Actually", una gran comedia romántica inglesa y una de las películas con las que, cuando acabo de verla, acabo rayado.
Los personajes de dicha película se ven envueltos en tramas amorosas, sin proponerselo, de una complejidad elevada. Situaciones que debido al amor que sienten por esa persona, les hacen sufrir, pero al final el amor siempre gana y acaba de una manera feliz, facil, sutil, grácil y elegante.
Me pregunto: Si tan fácil es, ¿como es que más de la mitad de las veces me pasa lo que me pasa? ¿Es problema mio?
Siento la necesidad de encontrar a alguien con quien pasar el resto de mi vida. Alguien con quien compartir todo. A quien darle todo mi arrojo y ser feliz junto a ella.
Todo quizás, por que añoro la sensación que es amar y ser correspondido.
Querer y ser querido.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esas películas me hacen muuuuucho daño, y por alguna extraña razón no paro de verlas...menos mal que ayer se me olvidó que la echaban porque no estoy en mi mejor momento.

Muy chulo lo del podcast, aunque dudo de su función aún,jajaja.

Eau de blog dijo...

Hola Carmelo,

estoy de acuerdo con lolita dark, estas películas pueden llegar a afectar más de la cuenta.Si te pillan animada: qué bonito todo, qué romántico, qué bonito es el amor cuando es correspondido (y tal y cual)

Cuando te pillan de bajón (como me ha pasado a mí recientemente con 'La boda de mi mejor amigo') ,a pesar de ser una de mis películas preferidas, lo pasé fatal; me entró un acongoje...es que yo me sentía Julia Roberts y a la par me iba creando un guión paralelo para declararme al chico!

En fin, en esos casos lo mejor es ver después, una película donde un grupo que disfruta de soltería se lo pasa pipa sin necesidad de pareja. Las iré recopilando para días de alerta roja... Jajaja

Irene Chaparro dijo...

:D