sábado, noviembre 24, 2007

EBE07 (Live) (4)

De como estar sentado al lado de Andreu Buenafuente y no coscarte.

Poco antes de empezar la charla sobre "el estado de la blogosfera", estaba sentado detrás,
donde no había mesas, y decidí moverme unas posiciones hacia delante una vez la gente abandonó sus sitios.
Me siento en mi sitio y empiezo a ver como la gente se arremolina a mi derecha.
Miro hacia dicho lado, y cuan no es mi sorpresa, le había pasado por detrás al nombrado humorista.
Esto me hace pensar sobre la igualdad existente entre las personas que componen el entorno blog.
El hecho de que este escribiendo este post al lado de uno de los más grandes humoristas y presentadores españoles, sin sentir una gran expectación, deja claro la existencia de la democracia en Internet. Todo iguales ante un teclado.
Como es obvio, una vez uno reflexiona de a quien tiene al lado y no deja escapar la oportunidad de fotografiarlo. Prometo foto (o no, ya se andará).
La wifi sigue dando problemas...no se puede tener todo...:P

No hay comentarios: