sábado, enero 27, 2007

Decisiones difíciles.

Me pasa a menudo, que tengo que tomar una decisión y no la tomo…

Decisiones nimias para algunos…que quizás a nadie atañen nada mas que a mi, me crean dilemas como ganar con una ínfima probabilidad o perder con una alta posibilidad a alguien apreciado.

Tome decisiones arriesgadas en la vida, tales como cambiarme de carrera o perder amigos por cuestiones personales que no vienen al caso.

Algunas me beneficiaron, otras quizás no tanto. ¿Pero que habría sucedido si no las hubiera tomado? Prefiero no saberlo.

Algunas personas me dan ánimos e intentan hacerme ver decisiones de tamaña importancia como tonterías cotidianas… gracias a ellos por sus esfuerzos y lo siento por no obedecer a sus consejos tan a menudo como me gustaría.

¿Pasar de una decisión hace a esta desaparecer o acaba dejando una huella innegable?

La decisión ya esta tomada.

Lastima no haberlo hecho antes…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creas, las decisiones se pueden tomar o no, ya son decisiones "per se". Puedes decidir tomarlas o no.

Y si algo es importante para ti, no te agobies por pensar que a otros le parecen tonterías: es a ti a quien te importan, y eres tu el que debe tomarlas. Lo demás, es insignificante.

Ciao man.

Anónimo dijo...

If i wasnt in the same position, and i didn't know how it felt, i would say go for it!

Do what makes u happy Carmelo!!

x