miércoles, diciembre 27, 2006

Noche estrellada.

Cuando el manto celeste se torna oscuro, resaltan en este, esos diminutos puntos bordados en el. Estar solo en la noche y descubrir sobre ti semejante espectáculo…

¿Como no sentirse abrumado ante tal visión?

Volver a mirar al lugar donde todo empezó…ya lo dice la canción: “we’re all made of stars”.

Esa sensación de ser una pequeña mota de polvo en el universo, creo que, no es exclusiva mía… la fascinación por saber que habrá más allá de esta esfera tampoco lo es…

Quizás ya sea mas exclusiva la idea de querer compartir ese momento con alguien especial, esa persona que te hace olvidar la inmensidad del universo creando en ella misma, el centro de este.

Quizás estés leyendo esto. Quizás no. Solo quería que supieras lo especial que eres para mí.

Te busque entre las estrellas, pero debí buscar mas cerca...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola, me gusto mucho tu blog (disculpa que te tutee pero me senti identificado, espero no molestar) los contenidos son buenos y el diseño muy limpio e interezante, veo que le haz puesto mucha galleta a tu trabajo, te tengo una propuesta, he visto que estas inscrito en los premios 20blogs y la verdad no veo que tengas votos, tal como estoy yo jejeje, asi no tendremos posibilidad, te parece si me das un voto y yo uno a ti?? seria buen intercambio, mucha suerte y que gane el mejor, pasa a mi blog para avisar y para que pueda votarte, vale?? el boton esta aqui en mi blog http://blog.alamedianoche.com o si lo prefieres tambien entra directamente a la direccion http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/sanshiro/ y te da directo mi blog, tal vez asi tengamos mas posibilidades de ganar, por lo que veo si esta dificil n.n

salud y rock

atte. sanshiro

Anónimo dijo...

Nosotros también participamos en el concurso, y a cambio de sanshiro, vamos a votarte sin pedirte nada a cambio :)

Bueno, si quieres, puedes pásate por nuestro blog, y si te gusta, vótanos.

Un saludo madrileño.

Anónimo dijo...

Hola, te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, III República (http://3-republica.blogspot.com/ ), se presenta en la sección de actualidad y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras. Y si en vez de votarlo, lo que te apetece es leerlo de vez en cuando, estaré igualmente encantado.
Perdona las molestias, pero las elecciones son así…
Un saludo,
hugo
PD Si decides votarme, puedes hacerlo en http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/III+republica/
PD (2) Sé que esta campaña es molesta, por lo que he tratado de justificarme en estos posts: http://3-republica.blogspot.com/search/label/20minutos

Carmelo dijo...

Ante todo, gracias por las ofertas, pero todo aquel que vuelva a mencionar el concurso de blogs de 20minutos en mi blog, sera borrado.
gracias y hasta la proxima

Ánima-en-Fuga dijo...

Wo! cuanto anonimato!
El caso,
ésta me ha gustado.
Todo lo que sucede no tiene sentido si no puede compartirse con los demás. Y sí, es bonito... pero como todo lo hermoso no siempre puede ser. Si no no se valoraría, no? ^^
Un saludo.