sábado, octubre 28, 2006

Filologueando voy.


En la vida sabemos que hay cosas que podemos y otras que no podemos hacer.
Quizás, pudiera hacer telecomunicaciones…pero no era realmente lo que me llenaba.
Hace ya dos semanas que empecé y bien pronto me di cuenta de que, esto, es lo que yo puedo y quiero hacer.
Literatura, fonética, etcétera...son actividades y asignaturas que se me han hecho cotidianas a los largo de estas dos semanas, y las cuales disfruto.
Marina, Miguel, Pilar, Ana…nombres (y detrás de ellos grandes personas) que continuamente me acompañan en mi nuevo camino. Compañeros de fatigas en esta locura mía.
Algunos preguntarán:” ¿Pero como estando en una carrera puramente técnica como telecomunicaciones te has cambiado a una carrera de letras como filología?”
A los cuales yo contesto: “Simplemente, hago lo que me gusta. ¿Que hay de malo? ”

Gracias a todos aquellos que creen en mi y me apoyan en mi decisión.
Gracias por estar ahí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...
que nu voy a comentar nada con respecto a las cursiladas q escribes en tu blog... Voy a hablar de tu familia. La madre de Carmelo es una mujer encantadora, igual que su padre. Ambos desean con creces una mujer en la vida de su hijo, lo anhelan x encima de todas las cosas, xq será...?
hipótesis nº1-carmelo es pesao, petardo y mal hijo; kieren q se buske una novia xa q se case y se vaya de casa de una vez.
hipóteis nº2-son personas con trabajo arto estresante. necesitan desahogarse, expulsar su rabia contenida.. q mejor q una nuera? (nu hay nadie más fácil de odiar..).
hipótesis nº3-recibieron buenas vibraciones x parte de los auriculares de su hijo.. pensaron:sólo un ser angelical, dulce, maravilloso, esplendoroso y estupendo puede desprender esa voz...keremos q forme parte de esta familia.. amos a decirle q se case con el perro, ui no; con el awelo... tampoco... mmm..kienn nus keda?weno con carmelo mismo.. y na...
en fin ,no olvideis nunca q dentro de cada uno de nosotros hay una maravillosa adenohipófisis.

Anónimo dijo...

Ahora que empiezas tu nuevo camino en filología inglesa te daré un consejo. Recuerda sabiamente estas palabras que debes decir en todo momento a tus profesores para asegurarte el éxito profesional:

"ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US!!"

Ha Ha Ha (risa anglosajona)

ciaito

Wikichipi dijo...

xDDDD

Wikichipi dijo...

es la segunda vez que escribe el usuario anonimo...le voy a dar un voto de confianza...y voy a esperar a que de la cara.
si no borrare otra vez...en este blog solo estan permitidos los post con nombre o usuario blogger.