jueves, octubre 05, 2006

Crónicas británicas II (me arrepentí de mis palabras...lo sabia)


Se que dije que no iba a monopolizar el blog con fotos del viaje, pero encuentro cada día más y más fotos de este.

Es la ultima vez lo prometo…

Tengo pedida hora con las musas este fin de semana. A ver que me comentan ellas.

Mientras tanto sigue la encuesta sobre temas y sugerencias acerca de este sitio.

Manden sus cartas de amor, opiniones u otras obras del genero epistolar electrónico a:

wikichipi@gmail.com o dejen un comentario.

Graacias ^.^


Petra jugando al futbol el dia del mundial.

Hugo, ese futbolista que se perdio Australia para los mundiales.

Mira, un asturiano y un nigeriano jugando en el mismo equipo!

Si, a todo el mundo le parecia una gran foto...a mi tambien.

Aquel dia hacia frequete y chispeó.(¿Os gusta el colegio?)

Mark Stone y Mark Lee.

Si, soy yo. Popeye, el marino soy...

Eso es todo por hoy, como ya comente con anterioridad...las musas me dieron cita para otro dia...espero estar mas acertado y no poner solo fotos.

No hay comentarios: