miércoles, octubre 04, 2006

Crónicas británicas(tardías)

A petición de muchos de los lectores de mi blog(gracias a todos ^^), me dispongo a contaros algunas cosas sobre mi estancia en Folkestone.

Para empezar, el primer día, como no…

Nada más llegar me recibió Javier (gracias a ti también tío…), y me llevo al colegio que seria mi hogar durante algo más de un mes. Al llegar allí conocí a mi jefa(bueno en realidad a mis dos jefas…) y a los profesores…me recibieron bastante bien y, la verdad, fue algo que agradecí bastante, puesto que, mi viaje venia duró desde la 1 de la tarde hora española y llegue allí a las 8 de la tarde hora británica(las 9 de aquí…)

En fin ese fue solo el primer día…los demás días fueron corriendo…visité Londres varias veces…gran ciudad de la que estoy perdidamente enamorado.

Allí volví a ir al Miso…al Museo Británico…Picadilly…Harrods…demasiados recuerdos…

En general fue una estancia bastante agradable. (Aparte de otros incidentes que os contaré en próximas apariciones en este blog. No quiero monopolizarlo con este tema…)

Amen de esto, os dejo algunas fotos de mi estancia allí.



Algunos de mis compañeros(Mark, Mark & Petra)


Catherine, mi jefa(me compraba helaitos ^^)


Tony, un tio grande.(gran amante de Starbucks...^^U)

Javier, Mi compi ^^
(le gustaba el olor de mis pies en su cuarto por la mañana)

Peter, mi otro jefe.
(A.K. Macho pindongo)

Javier con algunas de nuestras admiradoras.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm... Weno, nu he leído mucho en tu blog.. más que na sólo la última entrada.. xo es mu interesante, sí ¬¬ Weno, esto más que un comentario voy a intentar que sea un anuncio a todas las tías wenorras que piseis este bolg. Habéis de saber que este chico es un partidazo... tiene grandes cualidades que os seducirán al instante... pero que no voy a nombrar... esto.. xq es mucho mejor que las averigueis por vosotras mismas... A mi me odia este hombre, y os preguntareis por lo tanto.. ´q hace esta haciendo propaganda de alguien q le odia???
pos no sé... cuando muera haced campaña para mi canonizacion... okis? weno, saludos a todos los q conozco q leeis este blog besazos a todos, os kiero un huevo, tíos sois la poya de verdad, nu sé q haría sin vosotros!!!! ¬¬
Pdta: a kien madruga... buena sombra le cobija.. más vale pájaro en mano .. que bueno por conocer eso estodo, wenas noches

Anónimo dijo...

Hombre, al fin las Crónicas Británicas xD. Muy bien tio, sobre qué has pensado escribir ahora? Gadgets? Tecnología? Física Cuántica?

Wikichipi dijo...

hmm los gadgets lo dejo para otros lares...para eso os recomiendo gizmodo, es una pagina mas especializada que yo...
tecnologia...aun no...
fisica cuantica????
. . .
dejemoslo...
¿El gato de schrodinguer esta vivo o muerto?^^

Anónimo dijo...

En Dominicana "chipi" que es una corruptela del ingles, significa "barato" o de muyyy escasa calidad. Te envidio que estas en Londres, en donde el vestir y la puntualidad son la regla.

Dile a tu jefa que me gustan las mujeres como ella y tus amiguitas TAMBIEN!!!

Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a manuelmiranda3@gmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vínculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/