jueves, abril 27, 2006

¡Genial! ¡Hoy voy a ir a la feria! :D
¡¡Viiiiva!!
En fin...No es que me entusiasme la idea de la feria en si, pero por lo menos hago algo diferente, ¿no?
Estar todo el día metido en casa tampoco es bueno, que lo sepáis.
Bueno, mañana entraré otra vez y comentaré que tal fue todo. A ver si aun me queda dinero para la bicicleta (tema el cual trataré mas adelante también)...

Hoy no me ha pasado nada especial. Fui a la fisioterápia(si, la rodilla esta mucho mejor gracias por preguntar), a la autoescuela (¡¡¡¡paso los tests de la autoescuela!!!! ¡¡¡Wohooo!!!), y luego compre una maceta de claveles.(si, me gustan mis macetas)

He estado pensando de utilizar el blog como diario de bitácora para mi viaje este verano a Inglaterra,¿estaréis ahí para leerlo? Espero que sí.

Como el blog aun lleva poco tiempo, podéis dar aun vuestra opinión sobre los contenidos ¿que os gustaría que aparecieran en éste?¿que cosas querríais cambiar?

Si me parecen buenas ideas a lo mejor las tengo en cuenta. ¡Y TODO!

Para ello dejarme un comentario y sereis gratamente escuchados.

¡Gracias a todos!

Recordad, sin ustedes, no habría nada que contar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COMENTARIO xDDDDD tenia que hacerlo...

Wikichipi dijo...

ke cabrones sois xD
ezu tu tmb vas a UK? :S
ahora me entero tio xD