jueves, diciembre 04, 2008

Nuevos proyectos...

Hacia tiempo que no escribía.
No en vano tenía cosas mejores que hacer, mis estimados lectores.
Os podría hacer un breve resumen de mi situación actual, pero me quedaría corto u olvidaría algún detalle de relevancia.

¿Recordáis mis quejas por no encontrar a nadie especial? Alguien las debió leer(o escuchar) y puso a alguien a mi lado. Bendito ente el destino(o providencia, o casualidad, o reacción en cadena, o caos, o deidad, o monstruo volador de espaguetti, o unicornio rosa invisible...), que me hizo encontrarte y me dio este tiempo contigo (El mejor de mi vida, sin menospreciar lo pasado, claro). Gracias.

¿Otros proyectos?
Ahora escribo para Enigma3, el blog del fantabuloso tío llamado @Proyecto. Tenemos previsto hacer un Vlog acerca de los temas tratados en su blog, de manera que podáis llevarnos a donde queráis y vernos, escucharnos y disfrutar con nosotros tanto como estamos disfrutando nosotros de esta experiencia.
Me dieron la plaza de alumno interno en departamento de lengua española, teoria de la literatura y linguistica, para la digitalizacion de la revista de la facultad.
Llevo adelante dos proyectos en el Laboratorio de Fonetica junto con MariHeli y Marina. Nunca pensé que un tema me apasionaría tanto al descubrir sus posibilidades.
Las jornadas culturales de filología e historia, se llevarán a cabo el 23 de marzo de 2009 y duraran una semana(lunes a viernes)... Conciertos, charlas, juegos, peliculas... Será un exito y se convertiran en referente. Estamos seguros.

Como os decia antes, me dejo muchisimas cosas en el tintero... Pero no quiero (ni puedo), escribir más por hoy... El tiempo es un bien escaso, que ahora debo aprender a usar con sapiencia.
Bendito Cronos...

4 comentarios:

Kialaya dijo...

Me alegro mucho por tí, tanto por que hayas encontrado a esa persona especial que tanto buscabas como por esa cantidad de proyectos especiales en los que estás metido. Ya nos contarás qué tal va todo. Y te seguiré leyendo en Enigma3 al que sigo desde hace tiempo.

iReNiNaCh dijo...

Luego la ñoña soy yo... :P

:***

Spekkio dijo...

Recuerda que este domingo comienza también tu campaña en el viejomundo. A partir de las 11:30h de la mañana en Spekkio's. Aunque a tí te citaré antes para hacer el PJ. Aun así te mandaré un mail.

Nokson dijo...

Oye, que digo yo... ya que se ve que este blog lo tiene enlazado Dios, Monevol, o alguna deidad... podrías decir tb que yo no tengo nadie especial? a ver si hay suerte xDDDD