jueves, marzo 06, 2008

Premio ArteYPico





Señoras y señores, este blog ha sido bendecido por las dolores y por humberto, con dicho premio.
Como exige la tradición ahora soy yo el que debe elegir a otros 5 blogs, siguiendo las siguientes premisas preestablecidas:
  1. Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y/o aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
  2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/a y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
  3. Cada premiado debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
  4. Premiado y premiador deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
  5. Exhibir estas reglas.
Y como no, mis galardonados(por orden analfabetico):

  • Las lolas, porque son sexy y Humbert, que es un cachondo y un santo que las aguanta (y esto los hace bastante mas carismaticos que el resto de emos que rondan la web...)
  • Spekkio, porque el cabrón pinta muy bien.
  • Vitan, porque es ingenioso en sus entradas y sabe escribir microrelatos.
  • Nokson y Neo, por su gran iniciativa de crear un blog para la Universidad de Sevilla.
  • Kialaya, Porque la sigo desde hace tiempo y me gusta su manera de expresarse, ademas vino al EBE, y eso...da un caché.
Felicidades a los premiados y ahora...difundid la palabra. :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias guapetón ya tenemos dos para la colección

Kialaya dijo...

Ey, Graaacias, todo un detallazo, me ha encantado. Es el primer premio que recibo jamás y me ha hecho muy ilusión. Mañana mismo me pongo y lo exhibo en mi blog :-)