sábado, diciembre 29, 2007

Mi primer meme...

Yea, yea, maracuyea!
¡Ya tengo meme! Y viene de parte de las Lolas y el Humbertito.
1- ¿Cuál es el regalo que más ilusión te haría estas Navidades?
Mi turbo ipod classic de 80gb, of course...aunque ese ya esta en mi poder desde hace tiempo, es regalo de reyes. ^^
2- ¿Y el que menos ilusión?
Que me regalases un disco del fary, seria cuanto menos decepcionante...no se, en realidad me regalas una mierda con papel bonito y me hace ilusión y todo.
3- ¿Qué vestido llevarías a una fiesta esta Nochevieja si tuvieras a todos los diseñadores locos por dejarte uno?
Yo soy un clasiquete...no soy de diseñadores, lo siento...pero la media etiqueta es imperdonable...

Bueno, este meme se lo mando a Spekkio y a Nokson, lo cuales me odiaran por haberles hecho esto. Muahaha.

No hay comentarios: