martes, junio 19, 2007

Y que decir cuando no sabes que decir y no te atreves a decir nada.


Acabo de terminar de ver un capitulo de Scrubs y me ha dado por pensar sobre que pasaría si no pasase del quizás, quizás, quizás...
Estoy rayado como nunca:
-Exámenes. (No es la causa numero uno, pero estan ahí...)
-Ella.(Causa numero uno, principal, básica, máxima, "standard", etc...)
-El viaje a Inglaterra.(Sí, estoy rayado por esto. Que este año voy para allá solo...)
Así que así me veo.
Ante todo no se que hacer con Ella. Quizás ella sabe que es de ella de quien hablo. Si lo sabe me da igual que lo sepa. Quiero que lo sepa.
No se que hacer. Pocas veces me había pasado algo así con anterioridad. Llegar a querer a alguien tanto en tan poco tiempo... No es una situación que se de continuamente...y me da miedo.
Miedo a cagarla. Que en cualquier instante diga o haga algo que pueda dañarla. También miedo a perder a ese alguien por decirle cuales son tus sentimientos. Perder una amiga.
Por otra parte pienso. Si se lo digo, cuan maravilloso sería todo si dijera ella que si...Pero el miedo me puede.
Quizás, quizás, quizás...

10 comentarios:

Lilium dijo...

Ay melo... te diré lo que siempre le digo a Ina, una de mis mejores - y mas graciosas - amigas: hay que lanzarse a la piscina, mujer!!! -en este caso, hombre-.

El miedo acobarda, muchísimo, a veces me pregunto si obré bien o si fui cobarde, pero al final siempre hay que dar lo mejor de uno mismo, y no temerle a los malos momentos, o sino pa' eso te quedas en tu casa y observas como el mundo avanza y tu te vas quedando atrás... y me da rabia porque mi ex es igual que tu!!!... en fin... muchos besitos, au revoir!.

Spekkio dijo...

De lo único que te puedes arrepentir y rayar la cabeza es de pensarlo y no intentarlo. El cambio de las circustancias ante esta sitaución es inevitable Sr Anderson. No te reprimas. Dilo, y conoce tu nuevo futuro.

Unknown dijo...

Hay gente que dice que mejor arrepentirse de haber hecho algo que de no haberlo hecho, aunque no sea mi máxima, porque me paso el día pensando y no actuando, me parece un buen eslogan.

Mira tus posibilades...y actúa.

Besitos.

Unknown dijo...

Si de verdad son buenos amigos el decirselo no significa perderla, la amistad cambia un poco pero en poco tiempo puede volver a ser como antes, quizas te convenga que otra amiga le haga el comentario para averiguar que piensa ella al respecto.

Nunca perderas a un amigo(a) por decirle la verdad, y si sucede entonces no era tu amigo(a).

Anónimo dijo...

puede k esa ika ya l sepa...n kreo k t vaya a deja d abla x nada dl mndo xk ante todo seguro k sois amigos y es l primero en tal caso...kias necesite tmpo pero weno nada s mposible n sta vida :) tk

Wikichipi dijo...

gracias por los comments :P

Anónimo dijo...

¡Sin miedo a Inglaterra! Yo me pasé allí 4 años y son de los mejores de mi vida ;-)

Anónimo dijo...

Copón! Casi me voy y no comento sobre lo principal: ¡Sal por ahí con ella, divertíos juntos, reid, emborrachaos! Y cuando eso ocurra, sin decirle nada, sin miedo: bésala. No falla ;-) Y no te cortes, si ella no siente lo mismo, si a ella no le gustas, si no es lo que a ti te gustaría que fuese... al menos lo habrías intentado y, aunque te sientas un poco ridículo en ese instante (siempre pasa), pronto te sentirás orgulloso de ti mismo, porque no haberlo hecho hubiese sido peor.

Wikichipi dijo...

I CAN'T HARDLY BELIEVE IT....
OINK! comentando en mi blog...esto es todo un honor T.T...
gracias...
a todo esto, ella era princess.
y ya lo sabe...^^U

Anónimo dijo...

Carmelo, creo yo que esa chica no sólo lo sabe, sino seguro que ella también te quiere un montonazo porque eres un tío estupendo, y te lo dice una persona a quien has ayudado cuando te ha necesitado (y pese a lo que diga Spekkio, yo no fui a contartelo, sino que tú me preguntaste por motu propio¬¬ spekkio malo XD)
Francamente, quienquiera que sea esa chica debería sentirse orgullosa y contenta de que un tipo como tú lo único que quiera sea cuidar de ella y de que no la pase nada malo. Por decírselo y por estar a su lado, nadie puede enfadarse contigo y si lo hace es que realmente no merece la pena. Así lo veo yo ninio, es lo que hay y lo que hay es lo que toca. Así que por favor ante todo pase lo que pase tú sigue con tu optimismo y no lo pierdas jamás porque entre otras muchas virtudes eso es lo que te hace especial.
Un kiss muy fuerte.