domingo, junio 10, 2007

Lo que queremos es lo que nunca sabemos.


Recuerdo cuando era niño. Esa etapa en la que tu única preocupación era cual de las 4 tortugas ninjas eras ese día y si tu madre iba a poner garbanzos para almorzar.
Recuerdo que yo decía que, de mayor, yo quería ser bombero.
Posteriormente vino la etapa en la que quise ser policía…ya sabéis siempre al servicio del ciudadano. (Dulce etapa la niñez en la que el altruismo nos puede…)
Después vino la etapa en la que quise ser medico, veterinario…la cosa era salvarle la vida a algo. :-P
Con el tiempo descubrí la química y posteriormente la física y las matemáticas, dando como resultado, una predisposición notable a las ciencias… En esta etapa quise ser ingeniero químico, informático, inventor, etc. y finalmente téleco
Quizás lo más cerca que estuve nunca de ser algo de lo anteriormente mentado fue mi primer año en ingeniería de telecomunicaciones…Un año nefasto en lo referente a los estudios, pero enriquecedor a nivel personal, que me ayudó a descubrir mi verdadera vocación por los idiomas.
Dije que aquel verano cambiaría mi vida y así fue.
Ahora estudio Filología Inglesa y se lo que es la verdadera satisfacción de estudiar lo que verdaderamente te gusta. (Aunque no abandono las ciencias por nada del mundo:-P)
Creo que ya di las gracias con anterioridad, pero nunca esta de más, dar las gracias a las nuevas personas que van apareciendo y haciéndote la vida más agradable día a día.
Gracias.

P.D.: Hemos quedado segundos en las exposiciones de trabajos de lingüística ^.^

1 comentario:

Lilium dijo...

Yo cuando peque quería ser Astrónoma, me encantan los astros y estar en la luna, pero a diferencia tuya, no me gusta la física, muy por al contrio =P. Luego quize ser Veterinaria, pero aquí en Chile son muy pobres, y finalmente - a eso de los 11 - me metí a un taller de primeros auxilios, y me encariñé tanto con la idea de andar salvando gente que decidí ser Médico, y ya ves... a unos cuantos meses de poder concretar la idea de por fin estudiar eso, la ansiedad me carcome .-.

Bonitos escritos Melo ^^.